Filiaciones



Soñé con la tacita esa que tiene la cara de Focault. Me daba los buenos días con cada cucharada de azúcar. Soñé con Piñón Fijo a cara lavada: era un tío lejano de la cuñada de mi primo Julián. Soñé que mi papá era el Loco Abreu y que tenía un bigote anchoita. Me quería. Soñé con la modelo de turno. Se casaba conmigo pero tenía hijos con mi vecino. Soñé que atropellaba a un perro y cuando me bajaba en realidad había atropellado a un pony que al agonizar parecía un jaguar de Nat Geo. Soñé con un ciego que para probar que igual veía se sacaba el ojo derecho y me decía “mirá con confianza, mirá qué hermoso se ve el mar”. Soñé una ruta con una hilera de muertos a ambos costados como si fueran álamos. Cuando corría viento, el aire se llenaba de aullidos. Soñé conmigo y ella finalmente despertó. Mojada.